Música con Musiclic

Yahima.JPG

Cada vez son más los estudios que confirman que la música favorece el desarrollo del niño en numerosas áreas: a nivel cognitivo, lingüístico y psicomotriz, colaborando en muchos procesos neurológicos así como en el desarrollo emocional y social. Por eso es sumamente recomendable iniciar a los niños desde edades tempranas en este apasionante mundo.

Desde PROYECTO 2022 queremos ayudar a que los niños y niñas del Colegio Pureza de María reciban una formación musical de calidad desde los 3 años. Para eso hemos contactado con la escuela de música MUSICLIC, especialistas en la educación musical en edades tempranas, siendo la única escuela que ofrece formación a niños desde los dos años. 

Los profesionales de Musiclic, después de conocer y experimentar las diferentes escuelas educativas en lo que a formacion musical se refiere, han desarrollado una metodología propia que recoge lo mejor de cada escuela, y que introduce elementos novedosos que permiten a los niños aprender rápidamente el lenguaje musical, de modo intuitivo y jugando. 

Elige en cual de nuestros programas quieres apuntarte y matricúlate ya rellenando online nuestro formulario de inscripción. Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros o envíanos un correo electrónico

INFANTIL:

  • Para los niños de 3 a 4 años hemos programado un curso con dos horas de clase a la semana, dedicadas al lenguaje musical y al teclado. 
  • Los niños de 4 y 5 años que ya hayan estado un curso con nosotros, pasarán a segundo año, en el seguirán aprendiendo el lenguaje musical y podrán elegir entre dos instrumentos: teclado o guitarra.
  • En ambos casos, la actividad se desarrolla los martes y jueves a mediodía.

PRIMARIA:

Los niños de primaria tiene varias posibilidades:

  • Los alumnos de 1º, 2º y 3º, pueden optar por Lenguaje musical / teatro musical, y guitarra, que tendrá lugar los lunes y miércoles, o los martes y jueves, en horario de mediodía.
  • Todos los alumnos de primaria tienen un curso de Lenguaje musical /teatro musical y teclado, que se desarrollará los lunes y miércoles a mediodía.
  • También pueden inscribirse todos en nuestro curso de violín (solo instrumento), con dos grupos, uno los lunes y miércoles y otro los martes y jueves, en todo caso a mediodía.
  • Finalmente, los de 4º, 5º y 6º, se pueden inscribir en nuestro curso de guitarra (solo instrumento), con dos grupos, uno los lunes y miércoles y otro los martes y jueves, también a mediodía.

Consulta todos los horarios en el siguiente enlace. Puedes solicitar tu plaza utilizando nuestro formulario online. Y si necesitas más información, o tienes cualquier duda o consulta que hacernos, envíanos un correo electrónico o consulta donde encontrarnos