Teatro con Timaginas

Los tres mosqueteros.jpg

La Academia Timaginas Teatro abrió sus puertas en el verano de 2009, con la finalidad de presentar el teatro como una vía de crecimiento para personas de cualquier edad.  Desde entonces, han pasado por sus aulas más de quinientos alumnos.
Timaginas Teatro es también una compañía teatral. En su corta trayectoria ha realizado numerosas funciones tanto de teatro infantil, representado por adultos y por niños, como de teatro para adultos. Entre los montajes más representativos podemos destacar "Una de piratas", que se representó en más de cien ocasiones en todos los escenarios de las islas y en Madrid, o "La venganza de don Mendo" que fue nominada como mejor espectáculo teatral de Canarias 2011. En el año 2012, Timaginas ganó el Premio del Público de Mueca, al mejor espectáculo por "El hospital del terror".

Actualmente, Timaginas está representando "Don Juan Tenorio" y "Los tres mosqueteros".
Timaginas tiene entre sus objetivos fundamentales el de difundir la cultura clásica entre los más jóvenes, labor educativa que desarrolla en las aulas de su Academia de Teatro, en Santa Cruz de Tenerife, y en varios colegios.
Su objetivo fundamental es mostrar el mundo de la escena como una magnífica terapia para abrirse a los demás, reconocerse, descubrirse, enfrentar los miedos, fomentar la autoestima, ejercitar la memoria y el desarrollo de la personalidad. La filosofia de Timaginas Teatro está orientada no solo a aquellos que deseen dedicarse profesionalmente al mundo de la interpretación sino que quieran utilizar el teatro como una terapia para mejorar sus vidas.

Consulta los precios y horarios en este enlace.

Timaginas Teatro representa "Una de piratas" en el Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid.

Timaginas Teatro representa "Una de piratas" en el Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid.