Creatividad

PROYECTO 2022 ofrecerá este curso varias actividades que buscan desarrollar la creatividad de los niños:

        - MasterCake

        - Art Attack

shutterstock_70864825.jpg

Consulta el cuadro con todas nuestras actividades en este enlace.

Si ya lo tienes todo claro puedes solicitar plaza en cualquier actividad utilizando nuestro formulario de inscripción online. Y si necesitas más información, o tienes cualquier duda o consulta que hacernos, envíanos un correo a actividades@proyecto2022.com o rellena nuestro formulario de contacto y te ayudaremos. 

MasterCake:

¿Qué forma tiene una tarta? ¿Redonda? ¿Cuadrada? ¡No para los alumnos de MasterCake!

Dirigida a alumnos de PRIMARIA, que podrán entrar con MasterCake en el mundo de la repostería creativa. Aprenderás cosas nuevas divirtiéndote y tu idea de lo que es una tarta cambiará radicalmente.

La actividad será impartida por PRISCA LIDIA GUTIÉRREZ DÍAZ, que cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la repostería: tartas en equilibrio, tallado de bizcocho, creación de flores, modelado con chocolate...¡la repostería nunca ha sido tan divertida!.

Consulta los precios y horarios en este enlace.

Art Attack:

Para niños de PRIMARIA, con el objetivo de introducirá a los niños a las artes plásticas con un programa adecuado a su edad.

A través de las artes plásticas (pintura, dibujo, escultura, estimación, etc.) introduciremos la expresión pictórica y espacial como forma de comunicación no exclusiva solo del ámbito artístico. La importancia de la comunicación y su expresión artístico-plástica ayudará en el desarrollo integral de la persona, potenciando la capacidad personal en otras áreas del currículo escolar.

Consulta los precios y horarios en este enlace.

http://static1.squarespace.com/static/5159c8d6e4b096035d250ebc/t/516ea099e4b0be930df57539/1366204570017/Logo+nuevo+-+mediano.png?format=500w